Monday, February 05, 2007

Que bueno Baila Usted

A última hora me decidi ir a un concierto en Bogotá para ver a Ibrahim Ferrer . El dio todo posible para nosotros el público... la altura de Bogotá lo afectó demasiado eso sumandole su edad , canto sentado, dos veces se tuvo que retirar a recibir oxigeno ... no pense a pesar de eso que esa era su última actuación en Colombia... murio unos meses despues. En esa presentación en Corferias yo no pude estar sentada, no me aguante estar sentada tenia que pararme y bailar aunque estuvo medio solemne la cosa por lo anterior expuesto pues... menos mal fui a ese concierto.

Este fin de semana .. el sábado estuve de anfitriona en una fiesta , con la expectativa y el estres que me ocacionó la organización todo salio bien. Programada para 100 personas llegaron 150, en la primera hora habian llegado como 30 personas y la musica nada, la comida nada, las bebibas ( nada de bebidas alcoholicas )y yo solo tenia un pastel gigante . Pero la gente estaba alli, llegaba y no se sentaban todos alli en el centro se ponian en corrillos a charlar como esperando que sonara la primera nota...

Suspiro llego el de la musica, con el full equipo y todos los juguetes, se prendió esta cosa... pero la comida nada, las bebidas nada ...y yo con un pastel! que estres.

Llegó la comida y la bebida , a esa altura ya habian como 100 personas y zas corra para ver lo de servir y demas pero no hizo falta estar alli, manos amigas se encargaron de todo asi que me fui para la pista a hacer lo que me gusta: BAILAR.... ja eso si ahi mismo se me olvido todo.

El lugar estaba como encantado porque aun llegaba gente, Dios multiplicó la comida y la bebida y yo solo tuve que saludar y seguir bailando...

Baile no tanto como quize, pero tenia en mi mente un deseo que ese dia no se cumplió Bailar esta canción con la persona adecuada pero en ese momento no la vi.

6 comments:

Alexillopillo said...

Si ves? El estres que te hubieras evitado por no tener aunque fuera unas cervecitas a la mano.

:-)

Anonymous said...

conciertos me encantan....
bailar... quisiera...
persona adecuada.... *sigh* ... ya llegara @dri... ya llegara...

KAMYLO said...

bueno pero finalmente todo salio bien!!...
y con motivo de que era la fiesta?

@driPod said...

la fiesta era para celebrar cumpleaños ( el mio aunque tardio) y el de un amigo. y bueno igual le cantamos el feliz Cumple a los cumpleañeros de enero presentes en esa fiesta....

Paula Andrea said...

Que rico cuando las cosas salen bien! A mí por lo menos me encanta saber que se tiene poder de convocatoria... porque nada más horrible que lo dejen a uno sólo celebrando ;) Lástima que ese alguien no haya estado a la vista cuando la canción, pero lo importante es que estuviste contenta y te la gozaste!

Paula Andrea said...

Ah! Y feliz cumpleaños atrasado ;)