Monday, March 05, 2007

Sajo & Emifera

De perlas el fin de semana y la papaya que nos dieron a mis hermanos y a mi nuestros padres para recordarlos por un buen tiempo.

Mi padre el viernes en el cumple de mi hermana; Mi curioso e intrépido Papá estaba haciendo un comentario de una historia de alguien que se cayó, es decir un relato y se reía por que él tiene un cuento más chistoso que ese ... pero nos mató de la risa cuando nos dice " eso lo leí en una revista" " esta revista este ummm" "saho" PRONUNCIADO ASI: SAJO.
al buen entendedor pocas palabras.

La otra perla fue regresando de Anapoima ayer , mi dulce mamá para concluir una discusión sobre las canciones de despecho ( estábamos hablando del tema " La Araña") y para dejarnos dizque pensativos con su aporte filosófico comenzó diciendo" es que las letras de esas canciones son muy emíferas.

En conclusión después de más de 10 minutos de camino cerca al peaje de Mondoñedo bautizamos por una temporada a nuestros padres como " Sajo & Emifera"

y eso que les pedimos que pronunciaran dvd varias veces.
ajajaja jejejejeje que no podiamos de la risa y ellos no tuvieron otra opción que aceptarlo.

jejejejejeje como será en unos añitos ( como van estas generaciones muy pocos añitos) cuando nuestros hijos y sobrinos estén burlándose de nosotros por por las mismas cosas!!!

el que pueda ver la caricatura de ayer domingo de QUINO en la sección de Lecturas Dominicales sabrá a que me refiero.

LO MEJOR ES APRENDER A REIRSE DE UNO MISMO :)

**************
Comentarios al margen y tardios
* El Eclipse estuvo genial, desde Anapoima se pudo ver con todo su esplendor además que lo vi acompañada musicalmente con la opera de Guillermo Tell ... ultimamente se ven unas cosas espectaculares acompañadas musicalmente. Ah la banda municipal Juvenil de Anapoima eran los que estaban interpretandola.
* Anapoima tiene el clima preciado para mi

3 comments:

@LargoL said...

AYYY @adri . . .

Que risa la que me ha dado !!!!

La revista Sajo está de mundial y para contarsela a mis nietos.

Emifera . . . que pecado . . . pero también dio papaya ja ja ja ja

Alexillopillo said...

jajajajaa... como siempre los papas de uno quedando como zapatos ante la generacion X.

Para que no te sientas tan mal, un dia estabamos con mi papa viendo una carrera de Montoya y cuando el carro necesitó un cambio de llantas mi papá orgullosamente explicó:

"es que va a entrar a PISH"

soyChapin said...

la seccion de comentarios al margen y tardios esta quedando bien chevere....

yo prefiero no reirme de los susodichos padres, porque crei que la revista se leia so-oh (a lo gringo neoyorkino) y tuve que repetir para econtrar en emifera estaba mal escrito.... :P