Thursday, January 26, 2006

En el Cielo en la luna

Realmente ando medio elevada, eso de entrar antes de, a trabajar, me trajó con amnesia laboral en algunos asuntos, las vacaciones provocaron un caos que hay que asumirlos con paciencia, con buen humor, despacio pero deprisa, NO me imagine que hoy es jueves, ya!!!

Temprano baje con una personita a tomarnos un delicioso capuchino, En el sitio ( no el play sino el de Nescafé) habia un monito queridito . sin fin. Ya en el ascensor y en la conversación y con los capuchinos a medias se nos olvido marcar el piso...

Se imaginarán las risas , estuvimos paseando de arriba abajo como tres veces.

Con la premura de los pendientes urgentes y con el poco tiempo que me ha quedado de revisar los mails de trabajo que recibí en vacaciones, es mi meta para que esta semana quedé esa tarea hecha.

Ahora me doy cuenta de lo bueno que es confrontar las cosas con las personas que chocan o han chocado con uno. Le tenia como pereza a una persona, pero Dioscito dispuso que pasaran cosas aqui y ahora esa persona ha cambiado totalmente conmigo y las cosas se tornan más cheveres en el ambiente. Ademas que "agarra" las cosas fácil y tiene disposición.

Houston Houston !!!! agarrenme la onda porque estoy fuera de Orbita.

1 comment:

soyChapin said...

aquí Houston.... como que regresaste de vacaciones, pero no regresaste de órbita... porque cuando creía entender, comprendí que no había entendido algo... os ea, entendí no nada, pero tampoco mucho...
oooops, Houston, tenemos serios problemas...