Sunday, January 22, 2006

High lunch o Fashion Show

Mi Pa invito a toda la manada a almorzar con el motivo de recibir ya su pensión.
Fuimos por sugerencia de mi hermana al recientemente innagurado ( nov 2005) CLUB COLOMBIA, arribita de la 11 con 82 cerca del andido.
Alla estaba Julito, El Senador , el Candidato, La Ex reina, La Familia Play, El Sr. Iriarte, un sin fin de personas ahhh El Simpatiquisimo y Joven Ministro de Agricultura. Yo fui la única que no les vi parecido a los faranduleros, todos los reconocian y a mi no se me parecian para nada a las fotos o a las imagenes de la tv.
Una hora esperando previamente en el saloncito de la chimenea permanente en donde nos tomaron el pedido de las entradas.
Ya a la hora y sin nuestras entradas, Nuestra mesa en el segundo piso. El lugar tiene una escalera en caracol y cuando subes o bajas todos los del primer piso sin excepcion voltean a mirar . Parece Pasarela de reinado. El Baño en el segundo piso obligaba que todos pasaran por allí.
Llegan las entradas : 8 puntos
La Carta: 9 puntos
La demora de mas de una hora de los platos principales: 2 puntos
Los platos: 8 puntos, caseritos
Ambiente: 7 puntos
No entiendo por que la música se escuchaba en el baño.
Servicio: No es descrestante : 7.5 puntos
Precios: jummmmm 8 puntos
tal vez fui benevola con el sitio... porque en el lugar estuvimos 3 horas larguitas.

2 comments:

JuanFalla said...

Adri,

Yo estuve alla ahora en Diciembre que estuvimos en Colombia. Fuimos entre semana, un Miercoles, creo.

Nos toco esperar como 20 minutos a que nos sentaran. Solo pedimos entradas, y la verdad es que ME ENCATO todo lo que comi. Me aprecio delicioso!

Claro que como no vivo en Colombia, pues todo me parece mas rico de lo normal, entonces no debo ser un muy buen critico de comida colombiana.

Lo que mas me gusto: la arepa rellena de queso y el maduro con jalea... YUMMI YUMMI YUMMI!!!!!

@driPod said...

Bueno si entre semana debe ser mas facil. Yo fui el Domingo... justo cuando estaba entrando Senador Vargas.y La hora 2 pm
Tienes Razón en las entradas, en mi caso valio la pena la espera de una hora para que las llevaran pero tomo menos de 5 minutos en comerlas. YUMMI YUMMI YUMMI