Sunday, January 22, 2006

LatiDos por Bogota I parte

El 19 de enero aprovechando una vueltica que tenia que hacer, se me ocurrio medir mis pulsaciones durante ciertos trayectos por Bogota.

La ruta empezó hacia el centro de la ciudad me dirigi a la cra 10 con calle 16. El dia precioso, sali en blusita de manga corta, gafas oscuras, un mini bolso, el celular en el bolsillo del pantalon.
El centro... al medio dia medio complicado... Mis pulsaciones para cuando caminaba por la cra 10 era de 80 por minuto.

Al salir de hacer una compra tenia que ir hasta transmilenio . Una amiga que trabaja en el Centro Internacional me estaba esperando para almorzar juntas...

La Cruzada de la 10: Mis pulsaciones se acelearon a 84 por minuto cuando quize cruzar antes del semafro. estaba elevada. Pero Gracias a Dios no lo hice. es que sentía el impulso de cruzar la calle lo más pronto posible pero al ver las caritas que salian de por medio del trafico, uff. nooo, mejor camino a la esquina...

Al llegar al otro lado: No que salvada estaba lleno de las personas que ponen " multas" a los peatones, que salvada tan chistosa.eso me aceleró el corazón: 88 latidos por minuto.

Al bajar a trasmi y esperar el No. 3 ya la cosa estaba mas relajada: 70 por minuto.

Al llegar a la más tranquila zona del Centro internacional exactamente en la cra 13 con 37: 60 latidos por minuto

En la oficina de mi amiga: 60 por minuto

Ver por la ventana de la oficina de mi amiga, a unos tipos sin ningun tipo de seguridad subir un colchon gigante creo que el de mayor tamaño es el Queen.
Estos tipos estaban subiendo ese colchon al último piso del edificio Tisquesuza, por el costado lateral y se estaban llevando el cable de la luz!!!! fue emocionante...: 84 pulsaciones por minuto
Lo lograron son unos duros.

2 comments:

jswarrior said...

A cuantas pulsaciones se llega con un beso ?, a cuantas si se sabe que mañana llega quien quiere que llegue pero no sabes como llegue ?

@driPod said...

Ehhh me va a quedar dificil estar presente cuando eso suceda, pero quiero todos los detalles.