Tuesday, January 24, 2006

No podia faltar: Jim Jarmusch

En el 2004, en cinemanía participé en su taller análisis e interpretación de cine. Alguito aprendí.
Alli descubri a este profundo director. Para mi, más allá de ser un director independiente es el que más escencia de integridad artística tiene con todos sus trabajos. Aun no he descubierto algún otro de USA que me deslumbre....
Pone su alma en sus filmes.
Lo descubrí en ese taller de cine con Ghost Dog -(Perro Fantasma) donde escribió, el guión, lo produjo y por supuesto lo dirigió. Nunca imagine que me identificaría con un negrito samuray Urbano. supuestamente a esta pelicula habian unas normas que se le impusieron, ( del cine) ... pues claro nada más y nada menos que La Visión del Director, su Carácter , su feeling ( para mi representado en el personaje principal como yo) ajajaja,

Bueno Ayer vi Broken Flowers: "pararle bolas" a la canción del inicio.
ya discutiré sobre esta pelicula tal vez ..... antes tengo que ver Coffe & Cigarrettes.

1 comment:

soyChapin said...

Broken Flowers me gustó, pero no me pareció nada especial.... es decir, me gustó como una de las mejores 10 películas que ví... en la semana ....

Hablando de dirctores, tendría que ver algo de Aronofsky, o también de .... bueno, hay tantos... empieza con Aronofsky y me cuentas... ¡ah! y por su cosmovisión ... a Tom Shadyac