Sunday, May 07, 2006

una mini actualización

Bueno bueno, De Eurocine en Bogotá ademas de 9dives vi otras dos películas que no sé que contarles... por que son de aquellas que no te dejan hablar mucho despues con alegria, son de aquellas que le enseñan a uno muchas cosas deprorables pero que en ellas reclaman La compasión. Es como ver vidas que necesitan Vida.
L'enfant ( El niño, de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne) y Nordrand de Suecia.
Hice un break durante esa semana y el viernes 28 de Abril en la noche estuve en el auditorio Leon de Greiff de la Universidad Nacional: ese dia la presentación de la Orquesta Filarmónica era a apoteosica Carmina Burana.

Al terminar aquella semana no sacaba de mi mente cosas de las peliculas. Realmente será así la realidad? tristemente si. No tuve aliento para ir a ver mas Eurocine... se me pasó ver Días de Futbol que seguro no sería fuerte y hasta cómica debia ser pero bueno.
No cuento nada de las peliculas porque no me gusta escribir cosas deprimentes. Eurocine sigue su camino por otras ciudades colombianas, con las que vi este año tuve suficiente.

Ah bueno vi dos pelis en dvd : El Señor Ibrahim y las flores del Coran ( de lo cual destaco la musica)
Y por fin!! después de muchos años ( sonrojada y todo) Vi Amadeus jeje la edicion recontra larga y con las caracteristicas especiales. No me pregunten cuento tiempo porque no lo sé. Al comenzar a verla el dia estaba gris y oscuro y al terminar de verla seguia así.

4 comments:

Mauricio Duque Arrubla said...

POr aquí estuve, rato sn venir.

Saluditos

soyChapin said...

pues a mi si me gustaria conocer las ideas que despertaron en ti esas peliculas... al final, criticos de cine no somos, pero si algo te hicieron ver de la vida (aunque sea el lado oscuro) estoy seguro que tus reflexiones seran interesantes...

soyChapin said...

HEY! recien veia "tu perfil" y mencionas que te gusta Springsteen.... ¿qué etapa?

Yo, de conocer un par de canciones por diez años, me compre un dia el Greatest Hits. Y de ahi, durante otros dos o tres años solo escuchaba la mitad del disco.. hasta que un dia....
...... ahora tengo mas de 15 discos de el.
Incluso hace una semana seleccione una cancion para adornar mi blog.

Bueno, ahi Springsteamos mas tardecito.

@driPod said...

jejeje muy parecido, escuchaba una que otra cancion y un dia llego Greatest Hits, pero cada vez que lo escucho me gusta todo el disco. aunque no me he propuesto comprar mas cds de el por ahi en elipod tengo algunas mas.