Friday, June 16, 2006

GANE EN MUNDIAL SIN JUGAR

Así es
Esta semana ha sido super complicada en trabajo y muy pero buena por muchas cosas que bueno Gracias a Dios porque tambien a traves de las dificultades se ven las bendiciones.

Ah... y me acabaron de informar que Soy una GANADORA DEL MUNDIAL .... y yo que no he podido ver ni un sólo partido jejejeje y tampoco era que estuviera esperando el mundial.
Sin querer y sin premeditación utilicé mi tarjeta de crédito en Mayo. y resulte ser Una de las Cien personas favorecidas con premios porque MasterCard promovió su tarjeta con el evento mundial.

Un T.V. de 29" Philips y el Home Theater ...
No me pregunten más... vean pues que esos premios si existen.

10 comments:

soyChapin said...

hummmm.. constida del Rey, diría yo...
¡Que alegría!

Me parece ESTUPENDO.... y recuerda... hay amigos que el dinero no puede comprar, pero para conquistar amigos como yo, existe MasterCard...
así que aquí espero mi regalito pa'que sientas también la dicha mayor que hay en dar, que en recibir ;)

En serio.. CONSENTIDA del Rey.

Me alegra MUCHISIMO POR TI.

soyChapin said...

ajá.... y si le habías pedido una batería a YHWH, ya te dió el producto, ahora toca a ti la transacción.

soyChapin said...

otra cosa... aunque mi esposa conservadora dice que es grosería.. pero por ahí vi una vez... "¡que chimba!"

jejeje... y AHORA TOCA PONER FOTO del momento Kodak cuando vayas a recoger el premio

Mauricio Duque Arrubla said...

¡Qué machera! A celebrarlo con todas las de la ley tan pronto lo tengas así tus vecninos se molesten nos días

jswarrior said...

Ahora tienes que hacerte el proposito de ver el mundial, yo entiendo que si uno sigue a equipos como millonarios , termina perdiendo la perspectiva de lo que es el futbol. Disfruta tu premio te lo mereces y como dice soychapin eres la consentida, cualquier semejanza con Flanders es pura considencia.

Vrolfak said...

WOW! WOW! WOW!!!!

Que bacano!!!!!

y que envidia!!!!!

que premio tan delputas!!!!!

Angelique said...

Uy, super chévere!! Qué disfrutes tu regalo!!!!

KAMYLO said...

eso es lo que llamo una bendicion!!!... que disfrutes tu nuevo regalo!!!

JuanFalla said...

No. Lo. Puedo. Creer!
En serio?
Que increible!!!! Pues disfruta el TV y el Home Theatre!!!!!

Ahroa vas a pdoer "ver cine en tu casa"!!!!!!

Recuerdos said...

Vaya que tienes suerte.
Los patines, un TV...

Tienes un blog animado.

Saludos,
Mariana

Gracias.