Friday, July 14, 2006

Esta vaina. aaich

Uy estaba tratando de colocar una cajita y al tratar de acomodarla más arriba dañe el template y no se que más daños hice y al tratar de enmendarlo ni salió la cajita ni arreglé "esta vaina" aich.
Pero no tengo tiempo sufieciente para cacharrear en ello.

Bueno nada más que decir del mundial... hasta el otro mundial será.

Es hora de empezar a conocer todo lo relacionado con NASCAR. En la office el ambiente apresurado que nos obligó a llegar a estos ambitos nos tiene otra vez en corrillos, de intercambio de "chisme" publicados en diferentes paginas en internet. A ver como se pone la cosa pues.

Hace cerca de un mes, el 17 de Junio fue la premier de un mediometraje que se llama Salida de Emergencia- Parábolas Contemporaneas , en el cual participé como extra en una de las escenas en el cementerio de Usaquen donde soporté el sol como 5 horas ...todo para no salir al final - ( Por lo menos yo no me ví) . Lo gracioso de todo el asunto es que en los créditos mi nombre aparece como " Doliente No. 2" ajajajajajajajaja, de alli para acá he soportado todo tipo de chistes. Esta producción será de libre distribución a travéz de Zondervan -Editorial Vida sólo con enviar un mail a vuelta de correo le envían el DVD.

Este ¿Verano ? Bogotá esta divina. A las mujeres el vientos nos mantiene despeinadas. Y hay veces que es tan fuerte la brisa que es preferible buscar algo de refugio. Dias bonitos en resumen.

6 comments:

JuanFalla said...

JAjajajaaaa.... "doliente No2" jeejejeeeee
Lastima que no te hayas visto, asi sea por alla a lo lejos. Recuerdo el post que escribsite por el sol tan tenaz!!!!!!

soyChapin said...

pues no desanimes con el c-box, ni con las adversidades en tu incipiente carrera actoral.

Zondervan... zondervan.... espero que con Vida no promocionen este dvd como "el dvd que cambiara tu vida y la de todos tus amigos", digo yo, con algo de resentimiento anticorporativo.

Eso si, igual muy bacano recibir el DVD gratis a vuelta de correo, al menos para irme a los creditos y ver tu nombripod completipod.

KAMYLO said...

Si parece que el deporte de los red necks se tomara ahora a Colombia...
No son capaces de poner ni tu nombre, ni tu imagen despues de haberte dejado al rayo del sol y aun asi les haces publicidad!!! Mucha bacana!! y animo con la Cbox!!

soyChapin said...

y a falta de c-box, más comentarios en post desactualizado... ajá! descubierta la intención...
bueno, solo quería dejar un "saludito"

jswarrior said...

Bueno ser doliente 2 es mejor que ser doliente 3 quien sabe en cualquier momento algun productor de holliwood te llama para ser doliente 1, felicitaciones mi adripod en formato 35mm

soyChapin said...

oyeme, y acaso nos quieres ver a nosotros de dolientes por la partida de petipo??

donde esta??? tan bonita ni ruido ni desastre hacia la perrita...