Tuesday, July 04, 2006

Lo rico del largo Fin de Semana

Sin mucho que resaltar del viernes donde toda la tarde fue relajo otra vez en la office , luego el mismo viernes tomando mi clase de batería; solo practiqué solfeo pero con mis baquetas, estuvo muy interesante aunque estuve y aun estoy con dolor de rodillas (porque el 24 de junio en una actividad estilo "super Match" de la Igle terminé tan mal que casi no me podia levantar de la cama hasta el otro día y caminar como un chimpanse ) El subir escaleras es terrible ouch no me gustá poner esas cosas y quejarme :(

Mayor sorpresa fue encontrar a mis sobrinos a cargo de Mi Madre y yo. Se quedaban con nosotras. Por la novedad de que Pablito pasará su primera noche en mi apto pues la noche fue larga y dormí poco.

Madrugué el sábado, con dolor de rodillas, y fui a reclamar un pase que me regalaron para ver una pelicula en cinemania : TACHA AZUL ( Dogma 95) ; alla estuve con Amiguita de los tennis fucsia .
Luego toda la tarde estuve en la Igle ; y SI me perdí la eliminación de Brasil, pero creo que fue mejor recibir la noticia tardia y sorprenderme que Francia jugó bien ( según me cuentan el único partido que jugó bien) y que Zidanne dió la talla de el " futbol elegante". Creo que las cosas se van dando para que en lo posible Portugal Sea finalista. Ojalá. ç

Terminé el sábado comiendo hamburguesa con mis amigos y hablando hasta tarde para llegar a mi apartamento con la dulce sorpresa de Pablito mi sobrinito hermoso (casi 5 meses) estaba esa noche a cargo mio. Osea dormiria con El, le tendría que cambiar de pañal darle el tetero a las 3 de la mañana etc, todo eso fue muy bueno solo que tuve que transnochar porque la despertada me dejó desvelada ( aproveche y vi en diferido las jugadas del partido) y a las 6:30 ya tenia que levantarme porque viajabamos a Ibague. A propósito esa ciudad tiene un clima agradable sobre todo en la nochesita.

Fin de semana como largo pero descanse bastante.

5 comments:

SrFiasco said...

Demonios, yo partipé en dos concursos distintos para ganarme boletas para Tacha azul y nada. Creo que eres la persona más afortunada que "conozco".

Ah, tacho, hace como dos semanas me gané boletas en La caja de resonancia para ver a Puerto Candelaria, me siento mejor conmigo mismo.

JuanFalla said...

Quedan ganas de otro fin de semana asi... laaargo.

KAMYLO said...

Ibague es delicioso, siempre he pensado que de regresar a Colombia me gustaria ir a vivir a esa ciudad.

Los sobrinitos son un buen training para el futuro!!!, por cierto el mio, muere por las baterias y coge de baqueta todo lo que se le atravieza

soyChapin said...

ole.. y ¿cuando pones una cajita de c-box para cuando uno quiere dejar saludito pero no ha tenido tiempo de leerte detenidamente?

@driPod said...

Puse la caja y dsñe la plantilla jejejeje, no se como arrreglarla.