Friday, July 21, 2006

Que cosa más superficial pues

Viernes de RelAAXXX en la office despues de un Glorioso día festivo por celebrarse ayer jueves 20 de Julio. Día de la Independencia.
( me declaro fuertemente dependiente de Jesucristo).

Como aun andaba debíl para mi el jueves festivo fue Caido del Cielo.

No obstante no deje de recibir llamadas y saludos o visitas que agradezco mucho. GRACIAS

Pero me llamó la atención cierta pregunta que para mi eran totalmente fuera de foco y me preocupo no por mi sino por la persona que me la hizo:

- Fulanita: Hoooolaaaa @dripod como sigues .. bla bla bla?
-@dripod: Super ya tengo fuerzas para comer y mi estomaguito tolera los alimentos. bla bla bla
-Fulanita: Oye y cuantos kilos bajaste? debes estar de maravilla no? pues con todo eso que devolviste, ya quisiera yo perder ...

UMMM!!!

Esa conversación fue un poco rara, y no colgó hasta saber si realmente habia "perdido kilos" jejejeje que no fue ni medio kilo porque me pusieron vía intravenosa 6 bolsas de suero y sali de la clinica mas bien hinchadita jejejejejejejeje. No salí rosagante más bien con "un buen verdor" pero Gracias a Dios ya estoy recuperandome totalmente.

2 comments:

JuanFalla said...

Esa "pregunta" dice mucho de la persona que la hizo. Por lo menos eso pienso.

soyChapin said...

¿¡¿¡¿¡cómo!?!?!? ¡¿¡¿¡¿estuviste enfermita!?!?!!?

uyuyuy,pero lo bueno es que has de estar de maravilla, ¿no? cuenta, cuenta... ¿¿¿¿cuantos kilos perdiste????