Friday, August 04, 2006

dia especial

Tal vez la fecha tenga el honor de ser memorable pero trae a colación muchas cosas en común.
19 Agosto
Ese día hay dos Matrimonios : El De G & J y el de P & V.
Ambos son matrimonios de amigos , ambos matrimonios se realizaran el 19 de agosto en el mismo lugar a una hora de diferencia el uno del otro .
Algunos detalles :
Las dos parejas se comprometieron el 23 de Diciembre en la noche, casi que a la misma hora en restaurantes, el uno muy cerca del otro.
Al Matrimonio de G & J asiste un amigo en común C quien esta de cumpleaños ese día igualmente de cumples su mejor amiga osea la novia G.
A todos los conozco y me pareció muy chistoso que sin querer queriendo compartan fechas especiales. C y yo tambien somos amigos y él asistirá al matrimonio de G& J con su esposita que es amiga entrañable de G y yo asistiré al matrimonio de P&V.
Otro detalle es que todos nos conocemos.
El 19 de agosto habia una reunión de mi grupo donde C presidia asi que ninguno de los dos asistirá a la reunión por obvia razón : es 19 de Agosto.

3 comments:

soyChapin said...

o sea que sin importar cuan importante se decia ser la reunion de grupo, el 19 de agosto toma precedencia.

En pocas palabras, el 19 de agosto es 19 de agosto no sólo este año sino todos los años venideros, y de alguna manera, tendrán manera que varios de tus conocidos puedan recordarlo aunque por obvias razones, decidan recordarlo por separado.

En fin... si la vida tuviera más 19s de Agosto como que sería más bonita, ¿no? digo, por aquello de tener recuerdos bonitos que compartir, y con los cuales llenar la mente y el corazón.

¡Ah! pero también se me hace.. que el 19 de agosto no habrá adriPost... así que por aquí pasaré a dejarle su comidita a Petipod.

Alexillopillo said...

Esa es la mejor fecha del mundo. Fue el dia en que nacio mi hija.

KAMYLO said...

bueno pues que BENDICION de dia!! ahora la pregunta del millon como vas a hacer pa estar en ambos sitios??.... ambos propusieron matrri el mismo dia?? eso si esta muy chistoso, ahora falta a ver si le aciertan al primogenito!!