Thursday, August 10, 2006

Emergency?

Atrapada en el ascensor a las 7:30 am, fue menos de un minuto pero falta el aire, falta la vida, faltaba salir y respirar. De una mi corazón se apresuro en su latir pero no me puse a contarlos.

Alcance a sacar el celular para iluminar ese cubo que estaba en la penumbra y alcance a pulsar el boton de emergencia... cosa que siempre estuve tentada a hacer jejejeje pero no me atrevia porque sabia que era una mala acción. Pues en realidad no era lo mismo que jugar a tin, tiiiin, corra ( timbrar en la casas y salir corriendo ji ji ji).

Solo hasta ayer, que estuve sin salida en el ascensor y solita sin luz y sin aire acondicionado tuve la oportunidad de hacerlo.

Pero bueno la cosa no fue a mayores , llego la energía electrica y de repente las puertas se abrieron en mi piso. Pero no me fije que el ascensor no habia subido al nivel del piso completamente y habia un pequeño desnivel quiza de unos 10 cm. Salí apresurada y ZAZZZZZ tropecé.

A lo largo de la mañana la energía falló en el sector y otros tambien tuvieron sus aventuras de ascensor.

7 comments:

JuanFalla said...

Menos mal la luz "regreso" pronto.

jswarrior said...

jejejej mi adripod, y bueno creo que lo mas dificil estar sola, porque te hubieras imaginado que se hubiera subido algun hombre de esos superheroes que te gustan y te hubiera rescatado... hummm

soyChapin said...

pero dime si no se siente uno como desilusionado que todo se va a resolver rapido porque nada que aparece la famosa luz al final del tunel que nos anuncia que esta es una aventura unica en la vida... pero no.. todo normal, puro panico y aburricion nomás....

@driPod said...

Ja ja ja, Ay Chapin esa imaginación, pero vale , de pronto si me he hecho peliculas de acción y aventuras y de amor. Pero las que mas me gustan son las que se han hecho realidad.

Alexillopillo said...

Menos mal la luz volvio pronto; a mi me paso una vez en el trabajo cuando me toco quedarme tarde una noche...y era el ultimo en salir del edificio!! No fue cuestion de luz, sino del ascensor que se trabó solito entre los pisos 12 y 13. Tuve que esperar casi 45 minutos a que alguien llegara a destrabar el ascensor por mi. Aunque mirandolo por el lado bueno, desde ahi nunca nadie mas me volvio a ganar jugando "Solitario"

Xico Rocha said...

Suerte que regresó la luz.
Saludos
Rocha

KAMYLO said...

no me da miedo quedarme en un ascensor, pero no quiero que llegue ese dia nunca!!! que mamera, que calor, que perdedera de tiempo, en fin que no llegue