Wednesday, January 10, 2007

3 3 2 2 1 1 FELIZ CUMPLEAÑOS

Asi es, mI CUMPLEAÑOS, hoy es mi cumpleaños.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos.

Llevaba un mes sin escribir, impases, falta de tiempo y de tema, hay momentos que me gustaria describir pero se me estan escapando las palabras. Bueno hoy es mi cumple y me gustaria decir muchas cosas, hacer un post con algun tema reflexivo noooo que pereza.

Miercoles 10 de enero , estoy en el trabajo, asi que mientras este aqui hay que priorizar, al salir podre celebrar, soplar las velitas , partir el pastel y saborearlo. para mi cumpleaños sin pastel no es cuimpleaños.

8 comments:

Anonymous said...

bueno... pues pastel ni se puede enviar ni se puede compartir, pero con todo el corazon, un enorme abrazo de felicitacion....

FELICIDADES

Anonymous said...

me guardas un tris de ponqué para pasar un día por él... mentiras que te lo comas todito

Anonymous said...

Feliz cumpleaños...God bless u more and more...ya es tarde pero aun es 10 aqui en Guate..asi que feliz cumple y espero que haya sido un super día!!!

Anonymous said...

1... 2... 3....

SAAPO VEEERDEEE TUUUU YUUUUUUUU

SAAAPO VEEEREDEEEE TUUUU YUUUUUU

SAAAPO VEEERDEEEE AAAADRIPOOOOOOD

SAAAPO VERDEEE TU YUUUUUUUUUU

Ahora en Ingles:

GREEN FROG TO YOUUUUU....

jswarrior said...

mi adripod, como siempre estos dias dices nos traen muchos recuerdos, si no estoy mal hace 6 añitos estamos rondando los mismos planetas, creo que hay una estrella nueva que Dios puso para ti, feliz cumpleeeeeeeeeeeeee

KAMYLO said...

en este dia lleno de alegria (bis) todos tus hermanos te felicitamos, y te deseamos que Dios te bendiga... que seas muy feliz en el senor, en el Senor (bis)
y que siempre te encuentres alabando y glorificando aquel que vive y en la cruz murio.... yeeeee felicitaciones (clap clap clap)

que cumplas muchos mas!!

Anonymous said...

Hola!! Capricorniana.. q bien!!
yo también lo soy.........

Anonymous said...

Hasta hoypaso por aca. Espero hayas tenido un MUY BUEN dia!
:)