Sunday, March 11, 2007

Paranoia en Bogotá

En esta zona de la ciudad los que somos vecinos de la embajada gringa hemos visto un panorama verde por doquier, no tengo camara pero creo que tengo suficiente credibilidad para poder informar y comunicar que no estoy exagerando.

Por cada cuadra de Ciudad Salitre Oriental habia minimo 3 policias, ayer estuve por Crabs y estaba desolador luego en la 93 eso estaba peor.

Hoy domingo siendo las 11:30 am, he visto como los policia han entrado a los conjuntos de apartamentos a revisar los que estan vacios... , claro como estamos a un paso de la 26...
pueden creer que no hay ciclovia :(

5 comments:

@LargoL said...

Que hartera . . . semejante espectaculo solamente puede ser digno de semejante payaso

Mauricio Duque Arrubla said...

En efecto, no hay derecho que por ese personaje nos limiten tanto.

Yo certifico que tus palabras son ciertas (para los que no sepana Adripod y yo somos vecinos). Yo aproveché para no salir y trabajar todo el día en mis proyectos personales atrasados

Alexillopillo said...

Lo triste es ver la cantidad de preparativos, dispositivos de seguridad, limpieza extrema..... todo esto por semejante payaso, como si eso fuera a cambiar en algo la imagen que el tiene de nosotros.

Yo said...

Totalmente de acuerdo... Yo vivo al norte de la embajada americana, por detras del CAN. Si por alla habian policias, por aca sobraban. cada cuadra te encontrabas con grupitos de tres. (Policias, Dijin y Militares...) todos muy bien armados.

Lo bueno: Por fin se ve la seguridad que tanto necesitamos los bogotanos.

Ademas "luchito" se quedo en casa...

Lo malo: La seguridad no era para nosotros. (Nosotros eramos los sospechosos).

"Luchito" mando, por medio de su amado polo a hacer disque "marcha pacifica"...

RadikalGirl said...

ayy tenaz, aqui en Guatemala fue lo mismo...lo que da rabia es que cierren todas las calles y que dispongan del tiempo de la gente...es como una falta de respeto...se siente hasta mal que se paralice todo por un hombre!!!

pero bueno, gracias a Dios solo fue un pasón....

saludos Adri!!!