Wednesday, May 02, 2007

memesito que Largo me chanto

No me gustan los memes , pero por ser @dripod me figuro.

hagan de cuenta que al hacerlo tenia la cara de pitufo gruñon. Pero bueno... aqui esta la tarea

Advertencia: Ninguna de las canciones se identifica con los capítulos de la vida de @dripod

WHAT WOULD THE SOUNDTRACK BE?

  1. Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
  2. Put it on shuffle
  3. Press play
  4. For every event, type the song that’s playing
  5. When you go to a new question, press the next button
  6. Don’t lie and try to pretend you’re cool…
  • OPENING CREDITS: A Rodar Mi Vida (Fito Paez)-
  • WAKING UP: Endless Deep (U2)
  • FIRST DAY AT SCHOOL: A Fuego Lento ( Rosana)
  • FALLING IN LOVE: Cali Aji (Grupo Niche)
  • FIGHT SONG: De tu ausencia ( Alberto Plaza)
  • BREAKING UP: Spring the Black Circle ( Pearl Jam)
  • PROM: Ahora tu ( Eros Ramazzotti)
  • LIFE: a Moment with you ( George Michael)
  • MENTAL BREAKDOWN: No me hables de amor (Kraken)
  • DRIVING: Ne me quitte pas ( Miguel Bose)
  • FLASHBACK: Perdido en el espacio ( Hombres G) .
  • GETTING BACK TOGETHER: Love me two times ( The Doors)
  • WEDDING: Hay un daño en el baño ( El bloque)
  • BIRTH OF A CHILD: No me dejan Salir ( Charly Garcia)
  • FINAL BATTLE: La Cartera (Carlos Vives)
  • DEATH SCENE: Some of my lies are true ( Huey Lewis & the News)
  • FUNERAL: Seres de la Noche ( Estados Alterados)!

4 comments:

N.Santamaría said...

Yo tampoco soy fan de las cadenas, memes, etc... Por eso y porque yo tengo cierta chochera en cuanto al tema de la musica, me les rebele.

Sin embargo no puedo dejar de notar, que en los que he visto han hecho esta vaina, siempre aparece algo de Carlitos Vives.

Mafe said...

Bueno N.! No me vengas a ahuyentar a la valiente @dripod!
Yo tambien dije que no me gustaban, nada como el que una vez tenia Largo de la edicion de videos... ESO si es un ladrillazo, no?
Este era mas bien simpaticon!

Y si... biblioteca musical que se respete tiene al ponderado "Charles You-live".

Oyeme @dri, como va lo de las entrevistas?

@LargoL said...

Con razon mis orejas rojas.

Aca le echan a uno palo y uno ni cuenta se da

jswarrior said...

me encanta FUNERAL y MENTAL BREAKDOWN