Tuesday, May 29, 2007

"resting on our laurels"




Es bueno disfrutar de los frutos de las victorias, tal vez de pasarla bien en una situación de liderazgo mantenido por el trabajo, un grupo, una competencia, algun proyecto.. no podemos negar que tendemos a buscar llenar el ego.
Y si nos dormimos en los laureles?
Realmente estar en la cima de algún lugar llena nuestro corazón ?
Todo es realmente pasajero.
Que podemos hacer para rendir ese ego y orgullo que mucho nos cuesta someter?
Es mejor humillarse ante Dios en la intimidad antes que las circunstancias nos hagan quedar en vergüenza en publico y ser humillados.

10 comments:

Alexillopillo said...

Exacto. Ademas lo dificil no es llegar...es permanecer.

Mafe said...

Hola @dri!!!
Que rico que hayas vuelto a aparecer por estos lares!

Tienes toda la razón, nada más sabroso que luchar por lo que queremos, lograr saber que podemos hacer cualquier cosa con esa fuerza interna que nos dá el "Amigo"...
Saber pelear por no caer y darle hasta con las uñas para seguir subiendo.

Un abrazote

KAMYLO said...

tu lo has dicho, todas esas cosas son pasajeras!!!... claro hay que disfrutar de cuando estas en la cima, pero tambien creo que hay que disfrutar cuando se esta en el hueco!!

N.Santamaría said...

Amen.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Tal vez ser lider o ser competidor no es sinónimo de llenar el ego. Recuerdo la película The Pursuit of Happiness y veo a un líder, a un competidor y a un ser que nunca lleno su ego... La fórmula: "sabia claramente el porque tenia que hacerlo y que le sucederia a los que de el dependian si no lo lograba". Tambien recuerdo al lider del que usted habla: DIOS quien es mi Guia, muchas veces se humilló ante su Padre como usted lo escribe y sinembargo no dejó de ser humillado y avergonzado por miles de personas.... sinembargo a EL no le importaba porque tambien tenia muy clara su misión y sabia que esos moments iban a llegar y debia ser fuerte como una roca. Nunca debemos negarnos la posibilidad de ir en ascenso, lo que si debemos negarnos es el ascender sin guia espiritual, sin nobleza, sin objetivo de corazon claro, y por supuesto sin un par de guantes para que al llegar a la cima mantengas tus cinco dedos de cada mano. :) ... Llegue a esta URL porque buscaba una "rolita"o "rola"que significa melodia de una cancion o cancion y me enfrento con frases agradables y bonitas. Sigan escribiendo felicitaciones. Que es un blogger?

Mafe said...

Hola @dri, muchas gracias por tu mensajito. Me siento super honrada que pienses eso de mis humildes escritos, para mí son puuuura terapia.
El resto del chisme, cuando esté listo... ameritará post.

deraz said...

خدمات دبى – الروضة
شركات صيانة عامة في دبى
ترميمات الفلل فى دبى