Tuesday, September 11, 2007

Entre Naves

El pasado fin de semana fui a un moto paseo a Villavicencio
Alguien me pregunto un día que si estaba lista para semejante voltaje
yo le respondí que si se refería a montar en moto pues que si.. que claro.
Pero me comunicó que esa pregunta se refería a otro tipo de voltaje ...es decir con el piloto y dueño de la moto..

ahhhhhhhhh ...

Bueno, del paseo puedo decir que pasaron muchas vainas que algún día tenían que pasar, nos dejaron votados los del grupo que eran como 30 motociclistas con diferentes tipos de motocicletas la mayoría era mayor a 250 cc así que juzguen no más.

El regreso fue demasiado largo...

llegue con las pompis adormecidas

termine con el 50% de adrenalina sin consumir.

Pero analizando la situación ya más repuestica... ummm si.. si me apunto a otro.

5 comments:

Mafe said...

Esa es la atitú Adri!
A la próxima te toca sacarle todo el jugo al paseo y al motoRatón, así sea con tibaruzón.

Anonymous said...

Hola, la verdad yo sí no le jalaría al paseito así, muy complicado, mejor en un carro o en bus bien sentadito, qué cobarde yo !! pero sí, así es, chau.

@LargoL said...

El regreso fue demasiado . . . . LARGO !!!!

JE JE JE

Yo sino me le mido a uno de esos paseos !

Alexillopillo said...

Bueno pero al fin que paso con el dueño de la moto? Si hubo "voltaje"? jejeje

Unknown said...

Bueno... muy bien... te felicito por tu paseo de adrenalina al 50%. Quiero decirte que eres "pato invitado especial". Cuando quieras quemar el 50% que te faltó y otro 50% mas, me alegraría que fueras mi pato.... decídete a montarte en una 250 c.c con espíritu de 500 c.c.... Consumo de Adrenalina y piquete asegurados. :) :) :) :)

P.D No se si algo tengo que ver con tu nota "Luchas"; independientemente de si es así o no.. está muy bonito tu escrito.. me llegó al corazón al igual que la canción. MUCHAS GRACIAS