Monday, November 21, 2005

Matar un Sentimiento

Sabado, dia soleado, todos a mi alrededor y los recien casados tan lindos que no se podia negar que habia ocurrido un milagro, estaba apreciando esa escena cuando lo vi. Y Nacio... !!nacio ese sentimiento que engendre al verlo, que empezo a formarse cuando me lo presentaron, que empezó a moverse cuando me miró a los ojos, que empezó a latir cuando me di cuenta que nos tocaba en la misma mesa y junto a mi, ese sentimiento que dió a luz cuando empezamos a hablar y que me pareció hermoso, Si el sentimiento muy hermoso, El con sus pestañas transparentes hacian sus ojos lindos brillar y que no podia dejar de mirar, El tambien con un corazón de siervo de Dios, pero...
En ese sabado dia soleado que comenzo con un milagro tambien hubo lugar a un asesinato.
Si ese fue el primer dia de mi via en que tuve que matar un sentimiento tan rapido. El asesinato mas rapido de mi vida.
Mire a mi ventana del cielo y pregunté por qué? La respuesta fue obvia: un calido silencio cargado de risas por dentro. Creo que no quedaron evidencias de lo que pasó alli. espero que no las encuentren en mi.

3 comments:

jswarrior said...

Si la vida es una coleccion de imagenes que te llevas en la mente, ese asesinato hara parte de una gran imagen que algunos llamaran vida.

soyChapin said...

"silencio cargado de risas"....

hmmmmm...... dichosa que Su silencio te sonríe... y no te tortura.... eso sí.. no te carcajees mucho porque se puede despertar... por eso la tortura también se lleva en silencio, no sea que despierte y se acuerde que aún el alma no es tan fácil de asesianr como tú asesinaste ese sentimiento

Anonymous said...

echándole un vistazo al primer post tuyo, parece que llevas unos días sobre el primer aniversario del blog.... así que... ¡¡¡FELICIDADES!!!
(a ver si reapareces)