Monday, November 21, 2005

Cambios de horarios que cambian tu destino

Tenia la información del periódico del día, que pasó? porque cuando llegué al Embajador me dicen que ellos se reservan el derecho de cambiar los horarios? Me cambiaron mis planes? a que dirección me enfoco? No habia a quien dar quejas, no vale acaso mi palabrá o la escrita por el mas prestigioso diario del país?
Bueno, que se puede hacer el el lugar mas recorrido por aquellos caminantes, viajeros, visitantes,vendedores,jovenes, grandes, chicos, deportistas y los que aspiran serlo un domingo en el por la Cra 7 cuando hay ciclovía?
habia de todo, conseguias un jugo de guanabana del tamaño de un litro a cada metro , y a cada metro tenia diferente precio; tambien podias entrar al parqueadero donde estan ubicado el famoso Mercado de las Pulgas de San Alejo, entré y mire muchas cosas pero la verdad nada que me agradará me hizo permanecer... segui recorriendo, y terraza pasteur se encuentra en decadencia pero sosteniendose, al rededor varios sitios donde venden almuerzos super economicos, eso solo se ve en el centro. A esa hora no estaba abierto el Jorge Eliecer con la muestra de ballet al parque, o sera que entro a la cinematica?
tenia dos opciones ir a deleitar mi estomago a " La Florida" o ir a deleitar mis sentidos al MAMBO...al museo porque en la sala " Los acevedo" tenian programado peliculas que ya vi..
Gano MAMBO, con la muestra de " Arte Joven" : me puse un abrigo de la muestra ... no entiendo porque me miraban si la Artista creadora de esa muestra escribio literalmente que " subete a la escalera y ponte el abrigo" . Creo que como mujer nunca podemos evitar mirarnos al espejo cuando nos medimos algo y constatar como nos vemos. A mi parecer ese era el objetivo de la Artista que puso esa muestra con espejo y todo.
Habian dos muestras que la verdad las confundi con los rieles que utiliza el mambo para montar las instalaciones electricas, pero no fui la unica... me pille a dos que me seguian creyendo que mi senda conducia a las muestras.
El tiempo paso volando por una ventana vi al cielo y vi mi ventana que rico estar conectada con ella porque sabes que auqnue haya muros de por medio la luz siempre tiene una entrada a la oscuridad.

No comments: