Wednesday, November 23, 2005

Punto de Fuga

Saliendo de Granahorrar, inspirada en la visión de Kar Way en " 2046 " pero mas enfocada a la antecesora "In the Mood for Love" , sin percatarme de ello me dirigia a traves de el tunel del tiempo no en un "tren hacia el fururo o al pasado" iba en un colectivo por la Avenida Chile que bajaba por toda la 72.
Mientras mi vehiculo esperaba por los mas intrepidos personajes que se atreven a subir y pretender acomodarse; a traves de mi ventana mire hacia el cielo, pero en mi perspectiva diagonal algo se interpuso, era llamativo no tan alto pero se podia apreciar desde mi angulo.
Qué es lo que estoy viendo? Es acaso el ojo de saulon? .
fue el momento preciso en que enfoque mis pensamientos hacia el y me imagine que ese ojo era un punto de fuga. Desde alli vi como salian los solitarios a caminar en busca de mas corazones solitarios, conte cerca de 60 parejas y muy pocas personas miraban al suelo, note que nadie miraba hacia el cielo, no senti un solo suspiro, todos caminaban ensombrecidos sin percatarse que desde arriba alguien los mira.
El colectivo comenzo a avanzar y se aproximaba a la carrera 15, fue alli cuando la perspectiva de mi punto de fuga cambio radicalmente . No era el ojo de saulon ni mucho menos, tampoco era una ventana al cielo, simplemente era el famosísimo logo de LG.

No comments: