Monday, December 26, 2005

El Chicharron

Esta época se ha caracterizado por qué me han indudado de varios Chicharrones, pero no los de comer sino los que la definición de mi compañero JL apliaria para mi caso.
Dicese del trabajo que el amigo del jefe o tu mismo jefe (que se va de vacaciones) pide que lo atiendas tu.
Dios mio! será que podre atender todo esto y poder irme tranquila a mis bien merecidas vacaciones!!!
No se que ventaja tiene para mi esto...
stress, me da afan, me preocupa manejarlos y que salgan más...
Hoy por ejemplo solo he podido hacer dos cosas, y el tiempo no me alcanza ( el tiempo laboral).
Me enorgullece que hasta Soporte Técnico estoy dando jejejeje, bueno en realidad no fue tan tan tan técnico pero igual el cliente quedo satisfecho con mi ayuda.
Mi jefe llegó pero se vuelve a ir el jueves, confiado en mi.
El Gerente no sabe a cabalidad los chicharrones que tengo, espero que no se entere sino de los que realmente no pueda resolver.
Hoy me fui a almorzar con mis compa al Corral. ( uUMMmmmmm que rico) habia que desconectarse del ambiente laboral y disfrutar del dia, y de la salud que tengo aún jejejeje.
Doy gracias a Dios más bien y me propuse ver esos chicharrones como Pan Comido. Me falta el impulso pero ya llega.
Si tengo un poco desorganizada las prioridades aquí... que vaina, tengo que parar para organizarlas.
Tengo en mi mente a CP esa canción me suena y me suena
Qué será de mi amigo el extraño , algo dije yo para que te perdieras del panorama?
Tengo ganas de sacar lo que tengo adentro a traves de la nueva Bateria que le han regalado a mi Sobrina Val. el 24 y el 25 les di serenata de percusion a los vecinos. ( bueno mas bien les dimos de que hablar).

No comments: