Friday, December 30, 2005

Así eramos?

Ayer al salir de la Office quede de encontrarme con dos amigas del Cole. Fue divertido, entramos a ver una pelicula muy mala pero era la única que a las 6:30 tenia sillas disponibles.
Al salir fuimos a OMA y bueno, empezamos averiguarnos acerca de a que personajes del cole ( somos de la promoción del 90) habiamos visto o sabiamos algo de sus vidas... pero terminamos rajando de nosotras mismas ajajaja
cada una como que recordó más o menos como eramos antes, en el colegio. L definitivamente tu si eras mala pero muy muy mala jejeje. Ella misma no se podia explicar, tambien hablamos de pedirle perdón a aquellas personas a las que le hicimos daño en esa época. Estos días decembrinos dan pie para ello cierto? tal vez para recibir un nuevo año sin demasiado peso en la conciencia y vivir mas tranquilo consigo mismo y con el Jefe de arriba.

Bueno llego el fin de año, estoy celebrando con otras dos amigas porque me uno a su celebración de la bendición que han recibido en sus NUEVOS trabajos. El 2006 vendrá con más sorpresas, mas acariñitos, mas abrasos, más matrimonios, sobrinos, mas cine, mas musica, más, más más...Gracias a Dios tu eres Fiel.

JSWARRIOR allá en Santa Marta Feliz AÑO : te quiero mucho amiguito, te debo 20 mil abrasos y espero celebrar en tu nuevo SITIO aqui en BOGOTA.

MT: no se por qué tengo un presentimiento, tal vez sea un deseo reprimido desde hace rato.... creo que en el 2006 se va a hacer realidad ... en su momento habrá despedida, lagrimas , renovación.

JSC: sé que me he portado mal. y no hay palabras que lo justifiquen,extraño los días que andabamos de arriba para abajo, extraño tus palabras, será que me acostumbre a tus silencio?
tal vez dude de ti, hay que ver que no soy muy buena para serlo pero tambien me has dado muchas pruebas que se caen de su peso /again will be together forever.

P: estoy esperandote con ansias....

ADIOS 2005 .

No comments: