Friday, January 06, 2006

Viernes de carreras Visperas de Vacaciones

Con el sabor del refrito de mi hamburguesa aun en mis papilas, ya despues del almuerzo, Office sweet office.
Como si no tuviera mucho que hacer ... y el tiempo corriendo y a visperas de salir ya a mis vacaciones, aqui estoy actualizadno el blog.
Ruego para que no salgan chicharrones durante mi ausencia, tengo que dejar listo todo para que mi Jefe llegue contento de sus Vacas y encuentre todo al pelo.
Que rico ir a almorzar fuera, aprovechamos para invitar a una compañera de la office que hasta hoy nos acompaña. Creiamos que en Enero EL CORRAL no estaría tan lleno. Pero que Sorpresa.
Estaba hasta la coronilla, habian toda clase de personajes, unos bien simpaticos por las pintas. Será que los de la vecina Torre Sancho no salieron de vacas?
Bien quiero ya salir a calentarme, esta toscesita ya me tiene bastante cansada.

En la mañana se divulgó, por no decir que Delia la lider de proyecto y jefe de Andres lo anunció a "grito entero" para que los 12 gatos que estamos trabajando en la office que una compañero sería papá. Atención Atención creo que el 2004 y el 2005 son años de inmensa fertilidad. Creo que para Delia que es una gran ingeniera su metodo es más efectivo que un mail o un mensaje instantaneo.

Pero por supuesto, las actividades se paralizarón y de un momento a otro se formo el corrillo a unos metros de mi, Andres estaba acorralado a merced de las "brujas" de la compañia.
Despues llegue yo jajaja, mi respectiva felicitación .

Bueno, tengo una tareilla latosa y es enviar mails.
tengo 5 pendientes de clientes
tengo que actualizar a las personas que se quedán para que no se hagan "bolas" con las cosas de trabajo y rogar nuevamente para que no me llamen al celular.

Enero Enero ya se acabo la primera semana. Voy a extrañar a los que están lejos aun, espero que pronto podamos agendar y actualizar nuestras vias. JSWARRIOR oiste?

No comments: