Monday, December 12, 2005

Llegó diciembre

las novedades de todos estos dias las podria compilar en un breve resumen
Hace un mes me robaron el celu, Mi hermano me regalará uno nuevo.... espero que Dios mediante se antes del 24 de diciembre de 2005.
Hace una semana perdi el adaptador y el cable usb del ipod!!! juraba que estaba en la oficina o en algun bolso. Levante mi cuarto y la office y nada. gracias a Dios que me iluminó la mente y recordé que habia estado en cine el martes. Llamé y ... YES!!! alla lo tenian muy guardadito. Ya pude cargar mi Ipod porque para trabajar mas contenta en la office. bien por cinecolombia.
Estoy muy sorprendida con la actitud de las personas que encuentran las cosas en los cines y doy gracias por sus vidas...
ademas recuerdo que hace 15 dias una amiga perdio su billetera con dinero y todo en cinemark floresta y la recupero con todo.
La fiesta de fin de año de la office estuvo bien pero no supero la del 2004.
Nuevamente no pasé invicta con las rifas y este año me gané una sanduchera...
Hubiera querido ganarme uno de los tv.
El Jueves festivo: asado en chia, el sol precioso, medio se oscurecio el dia como a las 3 , la pasamos contentos AHHH me salve del aguacero que dicen que cayó en Bogotá.
El viernes parecia lunes, que confundida.
En la noche fui a una fiesta
Me toco esperar dos horas para que me recogieran, ya me hacia a laidea de que me habian dejado plantada ... ¿Por qué Dios me regala amigas inclumplidas? !!! Y por qué mejor las moldeas a ellas y no a mi?... lo que mas me molesta es la frescura de ellas... por eso nunca voy a cine con ellas
Finalmente llegamos a la fiesta, a media noche,,,tenia todavia las rodillas inflamadas de la fiesta del miercoles de la empresa, Casi me desbaratan bailando, decidi buscar nido porque estaba rendida... fui la primera en acostarme y la ultima en levantarme, no supe quien durmio a mi lado.. no supe a que hora se fue la gente. la ventaja fue que dormi en la mejor cama con cobija de plumas ajajajaja.
Una de mis amigas me invitó a desayunar a su casa, que es como la mia literalmente con papas y hermanos incluidos... ella aprovecho y me hizo terapia respiratoria para la tos que tengo desde hace mas de un mes... , luego dormi hasta las 1 pm y el almuercito!!! y salga de prisa porque tenia que estar a las 3 en la iglesia y obviamente tenia que pasar hasta my house para bañarme y cambiarme,
Con el viajecito y los tranconsitos llegue faltando 20 para las 3pm para alistarme, llugue a las 4 a la igle , Gracias a Dios que tenia todo bajo control.
El sabado fraternal en timoteos fue el mejor del año 2005.
Alquile una pelicula que aun no he visto...
Domingo madrugue a las 8 y salimos con mi madre a caminar, ella me invito a desayunar a "los hornitos".
Fuimos el servicio de la iglesia a las 11:30, la palabra y enseñanza del dia fue sobre la perseverancia.
A la salida saludar a los que estuvieran por alli, y casi olvido mi chaqueta.
Tarde de compras en el centro comercial, Otro regalo para mi "Un reloj de combate" porque hace una semana perdi el lindo reloj que tenia desde hace 5 años...
Una vez mas usé la lavadora! ya es la segunda vez que lo hago.
Almuerzo a las 6 y pienso a que hora veria la pelicula que alquilé el dia anterior ...
Sali al salon para el manicure y me fui de visita al nuevo apartamento de mi hermana...
Mi sobrina preciosa, alla estaba otro amigo y termine acompañandolo al partamento de sus papas que no estaba en la ciudad y habia que " despistar al enemigo" prendiendo las luces.
Caminar a casa, pensar, orar,,, no alcancé aver la pelicula...

No comments: