Wednesday, February 15, 2006

Días aquellos

Entre tiempo y tiempo se saca el momento para pensar en muchas cosas que han quedado guardadas
Episodios raros, nuevas experiencias,explorar el mundo de los demás, recordar lo que a uno le han compartido, resolver asuntos pendientes, sin fin de palabras consignadas en mi memoria y un sin fin de escenas graciosas para recrear...

El viernes me pasó algo gracioso... estuve patiandome la filmación de un cortometraje, invitada por una amiga que es la esposa del director. Para este corto tambien él escribió el guión. Ese dia en el cementerio de Usaquen terminé como extra en la escena , la primera que viví derritiendome a más no poder por dentro y por fuera ... jeje por sapa.

El viernes fue el día más caluroso del 2006 que hasta el momento haya sentid en Bogotá ... primer dia de la vida que envidié aquella sombra que sólo los huespedes de aquel estrecho lugar pueden disfrutar...

Realmente no se podía huir del caluriento dia ... en medio de las voces, de los llantos, de las miradas, de la pose casual, de todo lo previamente consignado en un guión solo que no contaban con mi astusia jaja y yo, no contaba que esa escena donde apenas aparecere por 5 segundos duró filmandose mas de 5 horas.

Bueno realmente preferiría repetir la experiencia pero en un set. nada de exteriores a menos que sea un trabajo $ pago, pero como todo esto sólo fue una de las cosas que no me esperaba asi fue...

Quién me viera! ... ahi con los pinitos de Extra y tambien jalandole a los pinitos en la reporteria ( SOON in Contra la Ventana del Cielo) ji ji ji.
Bueno aqui un texto que jswarrior me compartió que pa que se lo guardara . Pero ya me cansé de verlo en el desván... además ni lo recordará.

Inspiración para la primavera
uno es como las estaciones... uno piede todas las hojas para esperar que llegue la primavera.. y volver a florecer... algo se muere pero ese morir es un empezar a vivir con cosas nuevas.. tu escencia que podria ser el tronco del arbol.. eso no se te cae.. a travez de la relacion pierdes hojas o te salen nuevas.. pero el fin llega y quedas en latencia esperando que lleguen nuevos vientos... uffff

3 comments:

jswarrior said...

Adripod por supuesto me acordaba de ese escrito, y me lleno de inspiracion. Te mando la
Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor por si la quieres publicar en tu prestigioso blog

"Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al
teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento. Afectuosamente, Roberto."

Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.
Web del concurso: www.escueladeescritores.com

JuanFalla said...

Si, por lo menos en un estudio uno no se muere del calor. Lo malo es que como todo es controlable (la luz, no llueve, etc) las grabaciones de pueden prolongar por muuuuuuuucho tiempo.

Mauricio Duque Arrubla said...

Adri, te veremos cuando el corto ocupe el preámbulo de nuestros cinemas de Bogotá.

¡qué carta de amor! mis respetos...