Tuesday, May 30, 2006

COSAS RARAS

Hay sucesos inexplicables .
Mejor no razonar ni buscar motivos
Olvidarse de las preguntas por qué? cómo? de donde?
Aunque me fascina hacerme ese tipo de cuestionamientos y deducir muchas cosas razonables.

Pero renuncio hoy a seguir pensando en este:
Me pico una avispa el sabado durante mi clase de bateria. Me pico en una pierna sobre el pantalon que tenia puesto. No fue a mayores pero dolió y me dejó comezón todavía. Salio de la nada, nadie la vio volar ni escucho su zumbido, solo me precate de que era una avispa porque el picon me hizo mirar mi pierna y del susto la mande al suelo donde murio. Por qué no me picaria en los brazos descubiertos? En medio de la jungla de ladrillos por que estaba alli adentro? que tenia que ver mi pierna ( no descubierta) para que decidiera picarme?

Ya pense en las miles de posiblidades , ese mismo dia con las personas que estabamos no encontramos lugar para que esa abispa estuvera alli. je, me produce comezón el seguir pensando en ella jejejeje.

Todo esto parece una pelicula con una trama interesante pero con un final bien "hueso".

8 comments:

jswarrior said...

Bueno si la avispa te hubiera picado un brazo pensariamos que es a causa que no le gusta tu musica , pero si es en una pierna a lo mejor le fasina tu musica y no queria que te fueras

JuanFalla said...

Lo mas probable es que la avispa estaba borracha, y se le olvido el camino a casa. Termino entonces llegando a tu pierna.... que seguramente la avispa vio como algo muy suculento, ya que termino picandote. no?

Mauricio Duque Arrubla said...

Hace muchos años cuando mi papá tenía finca en tierra muy caliente el mayordomo de la finca y su esposa me decían que debía echarme saliva en el ombligo para que no me dolieran las picaduras de avispa. Lástima que el consejo llegue tarde pero por si hay otra avispa aturdida por la bateria que se atreva a atacarte.

saluditos

KAMYLO said...

podria decirse que es una avispa rockera... lastima que mataste la ultima, estaban en peligro de extinsion!!

KAMYLO said...

podria decirse que es una avispa rockera... lastima que mataste la ultima, estaban en peligro de extinsion!!

soyChapin said...

¿y si acaso era una avispa que queria prevenirte del peligro y la maldad del rock?
ya se.. era una avispa fanatica de Stryper, y no queria que te pasaras al lado oscuro... digo, si acaso conoces Stryper, y si no, no sabes de lo que te has perdido....

Angelique said...

Que avispa mAs mala. Por aquI haciendo mi primera entrada, espero leer tu blog completo. Un abracito y gracias por tu msg.

Anonymous said...

pues a falta de email en tu profile toco dejar un mensajito perdido po'aca.... y buscando algun post apropiado me gusto el titulo de este... y es que no se que significa esa palabra rara "pilo"
o pillo"