Wednesday, May 17, 2006

Detras de la F1

Ya mediados de mayo, un mes muy intenso en muchas cosas.
Un aspecto muy pero muy trivial de este mes es lo relacionado copn Juan Pablo Montoya y al seguimiento que yo hago a la F1.

Es cierto. No sabia nada de automovilismo hasta que aparecio Montoya en la Cart y aprendí y me "engome" cada fin de semana viendo las carreras.
Aun guardo en mi memoria una especial de el "mano a mano" Andreti- Montoya en un circuito. Casi, casi podria asegurar que fue lo máximo pero es impreciso por que la verdad es que hubo carreras muy buenas.

Al empezar a correr Montoya en la F1; pues me mantuve fiel a hacer el seguimiento.
Empezé a participar en apuestas , en concursos y era la única mujer en la office que se atrevía a meterse en un corrillo de hombres para hablar de el tema.

Pero bueno al punto. Creo que La Providencia no esta a favor de Montoya. Siempre le pasaba algo y muy pero muy contadas ocaciones estaba a su favor las condiciones: El carro,el clima, las llantas, la pole position,la estrategia, su temperamento y ah que algun torpe no lo golpeara.

Esa F1 parece una empresa farandulera, llena de chismes jejjeje y pues debido a ellos el pronóstico indicaría que el siguiente año Montoya ya no correra más. ah y para colmo ya lo catalogan de estar muy viejo (30 años).

De verdad muchos nacen con estrella y la saben CORRER
Otros apagan la estrella que llevan consigo.

A ciencia cierta debo confesar que este año no he visto sino una carrera, algo por dentro me decia que no valia la pena madrugar tanto solo para ver a Alonso o a Shummy.
Un amigo me dijo que probablemente Montoya se vaya para la IRL resaltando que " no tenemos que madrugar tanto ... podemos ver un buen espectaculo y las niñas dejaran de suspirar por el españolete" .

Jeje esa afirmación me hizó sentir algo de culpa y no se por que. Yo no puedo negar que desde que Fernando Alonso entro a la F1 tenia cardiacos a mis compañeros de office por que les decia que él iba a ser ganador. Y así fue. y Bueno no faltaba mi toque de favoritismo por lo simpatiquisimo que se ve.

De todas maneras de algo estoy segura y es que estare pendiente de la f1 solo si hay algun colombiano.

6 comments:

KAMYLO said...

si bastante extrano ver a una mujer tan enterada de la F1, hasta aseguraria que sabes muchisimo mas que yo!!... bueno y si Montoya sale de la F1, que deporte seguirias??

@driPod said...

Bueno creo que lo que tiene que ver con carros seguiria viendo a Montoya donde quiera que corra jejeje y seguría la F1 o la formula cart o la IRL etc si hay algun colombiano incursionando. Ah tambien depende de lo que trasmitan por los canales de deportes a los que tengo acceso.

De futbol ni hablar reconozco que no me apasiona verlo y de Colombia soy hincha de Millonarios pero desde la epoca en que salio Burgues de arquero me tiene sin cuidado el futbol colombiano.

son tempordas de fiebre por que cuando Renteria aparecio en el beisbol pues empeze a ver por tele eso pero hoy en dia ni idea de beisbol.

JuanFalla said...

Y nos e suponia que Ontoya era la ultima sencacion del mundo?????
No habian dicho "los medios colombianos" cuando Montoya paso de la CART a la F! que el era el niño prodigio del automovilismo?????
Que supuestamente era algo nunca antes visto??????

Pues parece ser que no lo era. Ahi estan los resultados.

@driPod said...

No es que este a favor o en contra de lo que dicen en los medios de comunicación. Nunca considere a Montoya prodigio ni mucho menos, es mas lo considere al entrar en la F1 como un Colombiano con estrellita brillante... pero el mismo juntado con algunas circustancias se encargo de apagarla.
De todas maneras si sigue corriendo se le hará el seguimiento a el o a todo colombiano que llegue a correr y que sus participaciones se puedan ver por TV. je

jswarrior said...

El talento de montoya es incuestionable, tiene que ver mas con estar o no en el lugar equivocado, muchos grandes pilotos han pasado sin pena ni gloria por la F1 puesto que es una categoria 70% carro 30% piloto, la temporada pasada el super campeon shumi solo gano una carrera y eso porque era contra los minardi, la irl es emocionante los carros son muy similares ademas que por la cultura norteamericana se premia el espectaculo, que es lo que mejor hace montoya. O sino que levante la mano quien no se haya dormido en una carrera de F1

Mauricio Duque Arrubla said...

El duelo con Andretti fue lo máximo, es lo mejor que he visto en carreras aunque hace poco vi na de las de motos y me parecen más emocionantes que la F1.

Cuando no estaba Montoya y repetían las carreras de F1 a la medianoche nunca las vi por el petardo que es Clopafsky y porque eran aburrídismas. Ahora estoy igual, prendo el tele a las 7AM pero sigo dormitando mientras tanto