Tuesday, June 27, 2006

Los premios mundialistas en la family

Bueno ya estoy disfrutando de mi premio, confieso que todavía no he leido completamente las instrucciones para aprender todo lo que uno puede hacer con esa clase de jugueticos.
Haciendo memoría con la family que no estuvo extrañada pero si contenta con mi premio, hicimos una relación para ver si encontrabamos fechas claves que nos sirvieran para una futura apuesta en los próximos mundiales.
Mis padres se ganaron en el 94. Por tanquear en una gasolineria de la MOVIL el vieje todo incluido a los los Angeles a ver los cuartos de final , Semifinal y la Final de el Mundial de USA 94.
Pero hablar de ese mundial trae desdichas así que comentemos de la dicha que tuvieron mis padres con ese premio.
Ellos se fueron muy "pispos" pero un poco asustados pues era su primer viaje a USA , osea que no tenian ni idea de lo que les esperaba iban a aventurar.
A ellos y a los otros ganadores los atendieron como Reyes, pero ellos notaron que el mundial allá no tenia mucha fuerza. Aun así decidieron vender las boletas y pues armaron viaje con unos muchachos ( con alma de aventureros) que Dios les puso en el camino.
Así que recorrieron practicamente toda la costa este para conocer...
Realmente ese premio fue muy bueno porque ganaron más de lo que unos "partidos" les ofrecía. Fue toda una aventura para ellos y Dios les puso muchos angelitos en el camino.
Por otro lado estamos aun con la duda de incluir en la lista de premios relacionados con el mundial uno de mi hermana hace como 9 años. Ella se lo ganó con la tarjeta VISA. y el premio eran unas maletas muy bacanas.
Otro motivo de discusión fue el notable número de veces que las mujeres en mi familia superamos en "premios" a los hombres. Mi Madre por ejemplo se ganó un millon de pesos ( que no le caen mal a nadie) con el banco de Bogotá. Y Bueno y aqui la servidora de este blog que todos casí todos los años salgo con regalo de las fiestas de la empresa donde laboro. De los hombres sólo mi padre es quien ha salido favorecido con un premio a parte de el de el mundial... estando de vacaciones en Santa Marta un vendedor de loteria lo tenia "asolado" para que le comprara algo. Finalmente mi Papá accedió y le compró un billetico y resulto ser ganador de uno de los secos... fueron como tres millones de pesos aproximadamente osea que practicamente la inversión que hizo para sus 8 dias en la Costa Atlantica le habia salido gratis y le seguia sobrando dinero jejeje.

4 comments:

soyChapin said...

¿consentida del rey, tú? NO ¡¡¡consentida la familia entera!!!

KAMYLO said...

definitivamente se nota que son los hijos del Rey... que mano de bendiciones, y lo mejor, son las que estan por venir!!!

JuanFalla said...

Que cantidad de premios? Y cual es el secreto?

Con ese historial de premios ganados, loterias, rifas, etc, yo compraria la loteria cada semana... quien quita que le agreguen "otro premio ganado" a esta lista?

Oyeme, respecto a 24, lo unico malo es que hay que empezar a verla desde el primer capitulo de la temporada, por que si no uno no entiende NADA. Cada capitulo termina en continuara....

SrFiasco said...

Yo me gané un carro de impulso en una fiesta hace como doce años. Ah, u a veces, cuando no hay empleada y estamos almorzando en familia, me gano la lavada de la loza.
Mi mamá una vez se ganó una cadena con un número que yo escogi.
Y ya. Qué triste.