Friday, June 16, 2006

OHHHH vea pues. Gracias

En medio de la distracción de la temporada " mundial de futboll"; desde Haway El mismisimo Orlando Duque amablemente ha despejado las dudas que plentie al respecto de 9dives.
Esto fue lo que comentó :
Tienen razon en cuanto a que usamos una camara especial para las tomas en camara lenta, pero esta camara graba a un maximo de 1000 cuadros por segundo. En las tomas de la pelicula grabamos entre 250 y 500 cuadros, por eso se puede ver tanto detalle. La camara pertenece a una empresa alemana que originalmente la usaban para pruebas de balistica y de bolsas de aire para carros.La pelicula fue grabada en formato digital HD y luego pasada a cinta de 35 mm

------------------------------------------------------------------------------
No se puede seguir así. Millonarios no hizó ni el ridículo. Sniff.
-------------------------------------------------------------------------------
Todos estos días han sido super agradables, emotivos, con algunas presiones, pero espero pronto poder tener ya un horario claro para mis ensayos de batería. Este mes he tenido muchas actividades que me hicieron olvidar mi rutina de pelicula semanal. OHHH llevo 16 días sin pisar una sala de cine.

Mis sobrinos me sorprenden : tienen 8 años y 4 meses respectivamente y son unos Angelitos.

4 comments:

KAMYLO said...

Gracias por el comentario que me dejaste, le pasare el dato a mi cunada!!

mmm yo llevo mucho mas sin pisar una sala de cine, la ultima pelicula que vi fue XMen, a ver si este weekend me desquito!!

soyChapin said...

mira nomás.. a ti si te responden los cineastas a quien les escribes... y que buena la cátedra de cinematografía que te compartió.... y créeme, con la pelis que hay en estos días en el cine, no te pierdes nada... yo todavía ando pidiendo perdón por haberme colado al Codigo Da Vinci... debí haberme metido dos horas al inodoro y habría sido más productivo.. pero que me reí, me reí.... "you are the last living descendant of jesus christ" jajajaja

JuanFalla said...

Que buena respuesta!

soyChapin said...

y cuando nos cuentas porque tus sobrinos son unos angelitos?