Wednesday, July 19, 2006

@dripod Returns

Pasé un día en hospital bueno Clínica ( la Nueva clínica de Sánitas) unas cuadras de mi casa afortunadamente. y pues el martes estuve en casa descansando.
Lo feito feito el vómito , lo bueno el descanso.
Lo interesante pues la atención recibida. Lo no deseado el vómito y la diarrea.
lo grave la deshidratación. Lo obligado la hidratación vía intravenosa.
La razón: Un virus n.

Así que no pude culpar al deep, o al tinto, o al sanduche, a las galletitas o a la limonada.

Ya de nuevo en mis actividades normales, adelantando cuaderno, poniendome al día en el trabajo y muy contenta de estas bien Gracias a Dios.

6 comments:

soyChapin said...

a mi me gustan mucho los hospoitales y los aeropuertos... son lugares para mezclar emociones al maximo, y descubrirte a ti mismo un poco mas...

en un hospital, es bonito sentirse cuidado, y si la estadia se prologa, en mediode lo malo que te llevo ahi, es rico saber que hay personas, amigos y familia, que siempre estan con uno... hacuiendo presencia para dar un abrazo, o ddarte una sonrisa bañada en "ojala te mejores pronto"

Y la sonrisa no m la ves, pero me alegra que te mejoraste pronto.

soyChapin said...

y gracias por las porras a mi compatriota en esgrima... ojala cosechen buenos frutos si su trabajo fue arduo y dedicado.

@driPod said...

Ya compuse el template creo. y petipod tambien ha retornado.

jswarrior said...

yo creo que tu querias achantarnos a los demas el papel de dolientes pero nada ese papel es solo tuyo, recuperate mi adripod

Angelique said...

Uy, espero que ya estés mejorcita! Y que ese virus no te vuelva a molestar.

KAMYLO said...

espero ya estes mejor...a mi me encantan los hospitales... son mis vacaciones obligadas, recuerda todas las cosas nos ayudan para bien!!!