Friday, December 21, 2007

te pierdes un mes y

es raro estar conectado cuando deberias estar haciendo cualquier otra cosa que estar escribiendo en el blog

y mas raro que no escriba de las cosas tan bacanas que he hecho desde hace casi un mes que muchos desearian hacer...

terco que es uno de no desprenderse de la inquietud de consultar tu correo y de pasadita mirar el facebook y porque no hacer un post.

Vea pues... mi blog cumplio dos años!!!   

Bueno quedo debiendo el relato de recorrido por NY, Boston, Washington y Dallas ahh ademas el encuentro con dos estrellas de Vlog Internacional.

muy charro? bueno tal vez que este conectada lo sea o no tan charro porque la verdad no se nada pero nada de como van las cosas en la oficina jejejeje me les perdi literalmente.

estoy muy pero muy agradecida con todo lo que he pasado, Gracias a Dios por todo o por todos 

2 comments:

Mafe said...

Que nota de paseote Adri!
Es IMPERATIVO que cuelgues fotos.
Yo quiero chisme!

Alexillopillo said...

Estoy esperando fotos del paseo... y la proxima espero que tu primera pasada sea por LAX no?