Monday, December 31, 2007

Y PARA TERMINAR Y EMPEZAR DE NUEVO

Estoy despierta desde las 4 de la mañana, pero no por la carga que llevo sino porque el citófono de mi apartamento sonó a esa hora... claro una equivocación. no creo que fuera coincidencia ... tenia que despertarme a la madrugada para pensar mejor tal vez.

De allí mi mente ya tenia pensamientos represados y mi corazón no sabia que decir o que sentir, es decir no se aun si me siento mejor o no porque hace unos días estaba mal hoy cuando debería estar peor.. NO.

Debería sentirme culpable pero no es así, debería sentirme humillada pero ya no es así, debería sentirme engañada o burlada pero ya no es así. No siento eso. Es increíble pero cierto.

LA VERDAD TE HACE LIBRE pero
EL PERDON ES VITAL PARA DISFRUTAR LA LIBERTAD EN REALIDAD


La embarre, metí la pata tremendamente, me equivoque, actué mal, me hice daño aun sabiendo que estaba haciendo lo malo lo hice, aun sabiendo que no estaba bien lo hice, aun sabiendo que me harían daño lo hice y lo mas duro es saber que todo es por una decisión... porque no tuve la valentía de tomar otra decisión?...no fui capaz ... no fui capaz de retroceder ademas que lo hice queriendo sin querer queriendo.

Fraude , que perdida, que perdida de tiempo, que desperdicio .. puedo decir muchas cosas parecidas, es duro estar en terrenos donde hay un gran vacío y no poder culpar a nadie. la culpa la tiene uno.

Me da rabia
me produce sentimientos raros
me da envidia
me da piedra
me da desilusión
me da dolor

patalie durisimo, golpie tremendamente con mis puños un colchon porque ni tonta que fuera para terminar con una mano enyesada, grite de la rabia y no encontrar muchas respuestas que aun no llegan, pero la verdad es que si no soy sincera no podria sacar nada.

tengo muchos pensamientos, SI estoy dolida.
no me gusta ser vulnerable
porque tengo que ser así
porque si me hieren fácilmente
o por que cuando debería recibir lo contrario recibo lo que me daña...
Me da rabia que las cosas no caigan del cielo y pareciera que hay personas que si les cae del cielo
porque si hay un tesoro bien oculto, lo encuentra el que menos hace.
por que no se preguntan nada antes de...
por que no tome la decisión correcta...

Me paso algo que me hace escribir esto, es que vivo en las nubes tanto tiempo que no me acuerdo de las debilidades, de lo injusto, de lo macabro, de lo carnal, de lo que no tiene a veces ningún significado al espíritu, a tu alma, cuando las cosas que haces no las haces sino por ego, por saciar emociones y ya ...cundo no le pones el corazón pero ESA ES LA VIDA NORMAL. y si me di duro al toparme con alguna de esas cosas normales. Me siento desorientada .

EL CENTRO DE MI VIDA
No puedo nunca podre negar que DIOS es vital en mi vida. las cosas mas ridículas o las mas espectaculares me hacen pensar en El.

No quiero ser desagradecida porque a PESAR DE TODO lo tengo a EL.
ademas que me ha dado muchos regalitos: mis amigos, mi familia, viajecitos ,momentos inolvidables que veo y disfrute en cosas tan sencillas como una pelicula asi como un amanecer o un chiste o estar escuchando música en el Carnegie Hall o el canto de un pajarito.

Gracias porque hoy puedo perdonar, perdonarme y porque decido que iniciare el 2008 disfrutando de la libertad porque decidí perdonar.

Gracias porque aun habiendola embarrado aprendí mas sobre mi.
Me dí cuenta de muchas debilidades, de muchas cosas feitas por allí en mi corazón, en mi carácter.
Uy como quisiera no tener esas cosas ya en mi . Se que hay mucho en que trabajar este nuevo año por ello.

Gracias Dios porque me permitiste constatar que la amistad vale mas que el amor por un hermano, y he recibido con alegría ese regalo.

Gracias porque tengo amigos que pueden entenderme y escucharme y ayudarme aun si la sigo embarrando o la he embarrado con ellos. Por favor Perdonenme si soy necia ... y bien terca como una mula creanme que el resultado de mis acciones me han dolido y me han abierto mas los ojos para crecer y madurar aunque este bien dañada.
Pongo mi esperanza hoy en quien puede restaurarme por completo.
se que he entristecido tanto a Dios como a mis amigos, así como mi alma gime por ello.

Quiero corresponderles con lo mejor, no quiero embarrarla nuevamente con nadie ni conmigo misma. perdonenme, lo unico podria asegurar es que los amo mucho y no se si la siga embarrando :(

Hoy bendigo sus vidas amigos, así como Dios ha bendecido mi vida al permitirme descacharme sin matarme pero como necia estuve en el precipicio a sabiendas. Caí feo y me dí duro, durísimo, quede mas o menos como una muñeca nueva que en menos de un minuto su vestido quedo hecho trizas, sucia, sola ... pero El... Dios estuvo allí para ayudarme a levantarme con ternura y continuar nuevamente mi ruta.

Bendigo el 2008
Dios bendiga sus vidas, así como ha venido bendiciendo mi vida es obvio que quiero mas quiero mas y eso mismo quiero para todos mis amigos, mi familia, mi país. pero claro bendigo todos los países que aun me faltan por visitar jejejej casi todos los del planeta!!! pero bueno ya inicie con uno y fue una buena parte ajajaja

Estoy muy contenta con todo esto de los blogs y vlogs porque me ha permitido hacer cosas que no me imagine... aun así me ha traído amigos que es lo mejor que hay en la vida. Es increible cuando puedes comprobar que en algo tan irracional, tan virtual hay tejidos lazos que ya estaban planeados. El ser humano puede atravezar fornteras ciberneticas si dispone de si mismo lo que hace.

a los fieles lectores que pasan por acá les estoy muy agradecida :)


el cliche:

FELIZ AñO NUEVO
@DRIPOD - Adripod -Adri-Adriana.

4 comments:

Mafe said...

Te deseo un 2008 lleno de cosas super bonitas, que no tengas la necesitad de agarrar a golpes nada. Que de aquí en adelante todo sea mas bonito, o por lo menos, mas llevadero.
Cuidate mucho, y espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Alexillopillo said...

Aunque un poquito tarde, pero feliz año, y que el 2008 te traiga muchos mas amigos y cosas bonitas que te alegren la vida. Todos tenemos momentos de malparidez alborotada, todos la cagamos, pero ya... ojala que si heriste a alguien pueda leer esto y darse cuenta que tu arrepentimiento. Y si ese no ha sido el caso pues... a celebrar carajo!!

Anonymous said...

apenas leo la mitad porque yo creo que si entiendo un poco mas de lo que escribes...
que piedra

WM said...

y porque mi comentario de arriba salio anonimo?
tranquila que dije que solo "suponia" no que sabia..
y que conste que la pastilla azul ni la roja sirven para adivinar