Friday, February 01, 2008

Algo que te guste todos los días

Parece retorico el titulo de este post
pero tiene demasiadas cosas que analizar, no estoy hablando para mi sino para todos.

si tienes como propósito hacer "algo que te guste todos los días"
teniendo en cuenta que la condición es NO olvidar o dejar de hacerlo ...
que opciones tienes? que harías?

me pregunto si les ha pasado cosas igual que a mi...

me he visto en estas situaciones:

1. no hacer "algo" sino varias cosas que me gustan

2. me dí cuenta que todos los días hago cosas que me gustan

3. me he visto en la necesidad de cambiar la opción de lo que me gusta ya que todos los días las hago para ver si alguna otra cosa me gusta pero resulto haciendo varias cosas que me gustan y pues como que se me esta acabando las opciones de las cosas que a simple vista me gustan.

4. tome " la tarea" como excusa y he comido unas cosas que ni se imaginan eso sumándole que no he dejado de hacer cosas que me gustan jejeje

5. estoy pensando cada momento que me falta por hacer que me guste aunque la verdad no he tomado una lista para anotar

6. me ha llevado a pensar que hay cosas que me gustan y que no las hago porque NUNCA las he hecho ni las he intentado hacer

Apreciados lectores, visitantes, amigos, anónimos; por favor tomense un tiempito para comentar al respecto o si pueden y quieren sumarse a la experiencia por unos días, tal vez siquiera dos días y me comentaran que ha pasado o que piensan al respecto así tomen la experiencia o no.

GRACIAS
al parecer te gusta pasar por esta ventana tambien jejeje :P

6 comments:

Mauricio Duque Arrubla said...

Me gusta estar en el internet y aprender cosas
Me gusta pasar por este blog....

WM said...

¿todos los días?
muchas cosas que se considerarían "pecado" o sencillamente inapropiadas...
pero también, ver una película en el cine, ver un documental largometraje, leer los blogs de mis amigos, y quizás, incluso publicar algo sea en video o texto, todos los días...
pero sobre todo, algo que me gustaría hacer todos los días, sería sentir que entendí un poco más de Dios, si acaso existe para hacerse entender

jswarrior said...

me gustan muchas cosas, me gusta escuchar musica, tambien me gusta entrar a las 8:00am a messenger asi nunca pueda contestar, me gusta tomarme un cafe para comenzar la mañana y me gusta regar mis plantas antes de salir de mi apartamento

Alexillopillo said...

Buen punto. Supongo que se podria tambien analizar desde el punto en que todo lo que a uno le gusta hoy puede no gustarle mas adelante. Por ejemplo, hace 20 años te diria que me gustaba jugar con armo-todos. Es algo que quisiera hacer todos los dias de mi vida? Tambien entra en juego la monotonia. Me gusta el arroz chino. Comeria arroz chino todos los dias de mi vida? hmmm dificilmente. En la variedad esta el placer.

Mafe said...

Sería utópico pensar en invertir la cuestión? en que cada día haces UNA COSA que NO TE GUSTE?
El problema allí estaría en que perderíamos la capacidad de sorprendernos y entramos en un círculo vicioso; ahí tendríamos que buscar hacer cosas que nos gusten cada vez mas para no entrar al círculo.

Al final de cuentas, descubres que las cosas que te gustan en gran medida son tan pequeñas y tan simples que les puedes sacar el jugo porque las tienes "ahí".

Anonymous said...

En eso todos tienen razon, el gusto es una sucesion de cosas, cada cosa que te gusta te lleva a otra que depronto te guste mas, pero si no te gustara esa primera dificilmente lograrias llegar a la segunda.