Wednesday, February 13, 2008

Desde Dakota Building a Strawberry Fields Memorial




Trayecto desde el Dakota Building el edificio en el que John Lennon vivió los últimos años de su vida ( fue asesinado frente a la entrada del Dakota) al Jardín llamado Strawberry Fields en el Central Park, que fue creado por iniciativa de Yoko.

Era como las 10 am apenas estaban decorando el circulito.
Diariamente el tipo que sale limpiando y que se sabe la "vida y Obra" de John Lennon esta allí adornando con flores y cosillas y comentando todo lo que sabe de la vida de John Lennon en NY.

Tengo mucho material fotográfico del Dakota y del Memorial así como unos videillos realizados el 8 de diciembre día en que una multitud de fans se reúne a recordar cantando todas las canciones de John Lennon pues ese el el día que murió. Creo que muchos fans hubieran querido estar en mi lugar ese día.

Nota de ultima minuto: Claro que los que no somos FANATICOS de John Lennon hubiéramos pasado por allí y no tener ni idea de donde estábamos parados jejeje , a mi me gusta John Lennon pero no soy fanática... es mas de los Beatles, mi favorito es George Harrison; pero resulto que mi "travel mate" es super recontra fan de John Lennon así que estuve super documentada.

4 comments:

Mauricio Duque Arrubla said...

A muchos fanáticos les daría envidia... yo pasé por ahí me mostraron que ese era el Dakota (yo ni idea) que era el edificio en el que vivía Lennon (empecé a recordar) y luego me llevaron a strwaberry fields y ya... es que como no soy fan...

WM said...

pues tu travel mate no ha de tener muy buen guso porque a mi en lo aprticular John Lennon no me agrada en lo absoluto, por su música y por sus acciones.. hmmm, al igual que tu travel mate!!!

y por cierto, yo que hace unos días creía que ese parque era el que había inspirado la canción SFF... en fin.. los Beatles apenas con un CD de grandes ´´xitos me conformo,.. y de paso, sólo dos canciones pase a la iPod.. y de Harrison... quiero que me prestes tu CD!!!

Elking said...

Yo si dije la adrianita a tramarnos que este el puente de Brooklyn jajajajja , esperaremos la segunda parte.

Unknown said...

Obviamente la música es cuestión de gustos, pero si sólo te pasaste 2 temas de The Beatles a tu ipod no tenés idea de lo que es la música. Tratá de interiorizarte y escucha un poco más y capáz que te das cuenta de lo que fueron. Seguramente de la música q escuchas están influenciados por ellos (segurísino), sea que sea lo que escuches.
Tengo ganas de seguir argumentando pero no vale la pena, en fin como dice Charlie Garcia ( gran músico argentino) "si no te gustan los Beatles yo ys sospecho de entrada"